jueves, 13 de agosto de 2009

Ya estoy en Trivamdrum

Después de un palizón de viaje ya estoy en India.
Sin dormir, me fuí al aeropuerto de Manises. Con Raynair llegué a Madid, y en la misma terminal, la 1, cogí el vuelo de Qatar vía Doha. Salió con media hora de retraso. Sin darme cuenta los vecinos del asiento de delante, si inclinaron el asiento y pase un vuelo de 7 horas super incomodo.
Al llegar a Doha, el avión paró a tomar por culo, en el aeropuerto ya flipe viendo burkas y trás pasar un control jilipolla, debía embarcar rapidamente en mi enlace a Trivamdrum. Le pregunté a la azafata de control por el smokig room para echar un cigarro (tenía mono) y me indicó un cuarto, peo me dijó que ya tenía que embarcar. Me fuí a fumar, y mientrás me lie un cigarro y le pegue tres caladas, tuvé que salir de allí pitando del mareo que cogí, impresionante. No tenía ventilación.
Luego embarqué para aquí. Lo mejor, las azafatas asiaticas que atendían el vuelo. Bellisimas.
Al llegar, todo Dios con mascarilla, la gripe A da miedo. A parte de saltarme algún control, por fin salí. El cambio en el aeropuero muy bajo, a 59,3 en el hotel a 64 inr y los periodicos a 80 inr-
Pillé un taxi pre-pago 210 inr hasta el hotel (barato).
La salida del aeropuerto fué de pelicula. Como regresan familiares de trabajar en los Emiratos arabes. Estaba a parir a las 4,30 de la madrugada.
Ahí me ves a mí recorriendo los pasillos de salida y cinco mil persons observandome como bicho raro. Iba con las mochilas y mi sombrero. Espectacular.
El taxi me trajo al hotel por un sinfin de callejuelas oscuras a esas horas, pero con mucha gente ya moviendose.
En recepción dos chavales flipaban conmigo, mi poco inglés y la cara que tengo, me consiguieron un habitación más grande y bien de precio.
Luego he esperado a una hora razonable y he quedado con mathew, el amigo de Alfonso.
Unas españolas le han hecho ir al aeropuerto con un vehiculo grande (venían seis de mumbay)
y lo han dejado tirado. ESO NO SE HACE.
Hemos ido a comprarme una tarjeta pre-paid de Vodafone. Muchísimo más barato el tf. aquí.
Impresionante el tráfico en esta ciudad. El claxón es lo que más utilizán los conductores. ESPECTACULAR.
PERO LO MÁS BELLO ES LO ENCANTADORA QUE ES LA GENTE.
ME ENCANTA LO POCO QUE CONOZCO.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. y aver si cuando me conecte, tambien estas conectado..

    ResponderEliminar
  3. espero que aigas leido mi comentario de antes? lo borre sin darme cuenta, ..

    ResponderEliminar
  4. si no sales sera mejor,. hoy viernes y si sales acuerdate de comprarte un paraguas, que te mojaras. que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar