viernes, 21 de agosto de 2009

VARKALA - ACANTILADOS EN KERALA

Ya llevo una semana en Varkala, es un sitio tranquilo para relajarse unos dias. En un principio iba a quedarme un mes, para hacer ayurveda. Pero mi presupuesto no me alcanza. Tengo como base un restaurante que se llama Cafe del Mar, asi, como suena. Nombre espanyol para donde quizas hagan unos de mejores cafes de la India.
Ayer me fui con un ato a una granja de elefantes, normalmente hay unos quince. Pero solo habian tres hembras un macho y dos cachorros. Los otros habian partido para una fiesta en un templo.
Tremendos animales. Lo que no me gusto es como estan atados con cadenas, pero claro dominar a semejantes animales debe de ser harto complicado.
Por el camino, observe los espectaculares chalets que los emigrantes en el golfo persico, se estan haciendo por aqui.
Una cosa que me llama la atencion son los colores con que pintan las fachadas, por aqui gusta mucho el pistacho y el lila. La canalizacion de aguas publicas la realizan las mujeres.
Estos dias esta lloviendo a ratos, son como cortinas de agua que llegan de repente. Refresca el ambiente y favorece la vegetacion.
Ahora es temporada baja, muchos espanyoles, algun italiano y aleman. Aqui la epoca fuerte es en nuestro invierno. Se llena de australianos y suecos, y el mar arabigo retrocede ampliando la arena e incrementando las playas.
Tengo fotos para colgar, pero en estos ciber es complicado, cuando pueda las cuelgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario