jueves, 8 de octubre de 2009

VIAJE A PERIYAR


Precioso entorno el del lago. La lluvia y el fresquito nos acompanyo toda la excursion. Menos mal que vimos animales salvajes. El sitio se merece dedicarle un par de dias y realizar un trekking por los alrededores, incluso hay nocturnos en el parque.


Esperando que partiera el barco para recorrer el lago, tomamos el de las 7,30 horas, porque es cuando los animales van a la orilla a saciar su sed.


La familia de elefantes.






Los elefantes de buena manyana dando buena cuenta de las hojas de los arboles. Aqui note a faltar un buen teleobjetivo.


Un cerdo salvaje(no se el nombre exacto) que se acerco a beber al lago.


La manyana amanecio con lluvia y nos acompanyo toda la excursion.


Los troncos de teka siguen impasibles al envite del agua.






3 comentarios:

  1. Si, es cierto, un sitio muy agradable, pero quizá a mi me decepcionó un poco. seguramente porque me habían contado maravillas o mi imaginacion las exagero.

    Pero, si, darse un paseo por el lago está muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco.
    Somos Michel y Maribel de Valencia, nos conocimos en la Fundación, enhorabuena por ese viaje y transmitir a la gente buenas vibraciones, queda pendiente la paella para cuando regreses, no puedo registrarme en lonely planet te envió mi e-mail (michelgc@hotmail.com).
    Un abrazo, eres buena gente

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco.

    Soy Manuel del blog hispano hindu

    Estoy tiempo sin saber de ti, creo que regresastes y pasas la navidad en España. Por favor ponte en contacto conmigo, tengo que hablar contigo pues tengo previsto viajar a India en el primer trimestre de año, pues no tengo tu correo electronico y no se como comunicar contigo. Te dejo el mio cocexindia@gmail.com

    ResponderEliminar